Policíaca

Auto de lujo vuelca y conductor termina herido en Culiacán

El conductor chocó contra un poste de luz y terminó volcando sobre el Bulevar Insurgente, en la ciudad de Culiacán.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Un vehículo BMW terminó volcado(Foto: El Debate)

Un vehículo BMW terminó volcado | Foto: El Debate

Sinaloa.- La mañana de ayer transcurría con gran tranquilidad, cuando de pronto se alertó a las autoridades correspondientes sobre un accidente automovilístico donde un hombre había resultado herido en la ciudad de Culiacán.

El conductor de la unidad de lujo siniestrada, de la marca BMW, de color blanco, se identificó ante los uniformados con el nombre de Alonso N., de 21 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Minutos antes de las 09:00 horas de ayer se solicitó al número de emergencia asistencia médica para que le brindaran los primeros auxilios a un joven que acabada de resultar lesionado al volcarse en la unidad que conducía por el bulevar Insurgente, con dirección de norte a sur, a la altura del túnel que conduce del Eje Federalismo al Palacio de Gobierno.

Al tener conocimiento de la denuncia, cuerpos de rescate y agentes de Vialidad se trasladaron al lugar para brindar la ayuda.

Tras unos minutos de recorrido, bomberos y paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar, observando la unidad con las llantas hacia arriba. Rápidamente, los tragahúmo descendieron de la máquina para sacar de la unidad al lesionado.

Ya con el varón fuera del vehículo, los paramédicos lo intervinieron, para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención especializada.

De acuerdo con la versión de los uniformados, presuntamente el conductor  circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, y metros después de cruzar la glorieta conocida como La Canasta, chocó contra una luminaria ubicado en la banqueta de su lado izquierdo, para posteriormente volcarse metros más adelante, quedando con las llantas hacia arriba.

Al culminar con los trabajos correspondientes, la unidad y el poste de luz fueron retirados del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo