Policíaca

Auto deportivo de lujo cae a canal de Culiacán, su conductor muere ahogado

El hombre conducía un Dodge Challenger de color negro y se presume que pudo golpearse dentro del auto quedando inconsciente y así murió ahogado.

Por  Marco Millán

El auto cayó al canal 7 en Culiacán.(Marco Millán / Debate)

El auto cayó al canal 7 en Culiacán. | Marco Millán / Debate

Sinaloa.- Alrededor de las 6:30 horas se dio un reporte a los números de emergencia de un auto deportivo que cayó al canal 7 en Culiacán, su conductor murió ahogado.

Se informa que el vehículo circulaba de oriente a poniente, iba de Aguaruto hacia el aeropuerto de Culiacán por el lado de la terracería, camino ubicado del otro lado del canal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar y sacaron al hombre pero lamentablemente ya se encontraba muerto. Se presume que el hombre pudo golpearse dentro del auto quedando inconsciente y así murió ahogado.

Leer más: Hasta siete accidentes viales por día involucran a motos en Mazatlán

Se cree que pudo haber viajado otro acompañante en el auto, quien salió del canal y abandonó el sitio pero esta información no se ha confirmado.

El hombre viste huaraches de baqueta, pantalón de mezclilla azul y camisa azul, se aprecia que es robusto, de edad entre los 34 a 40 años. Mientras que el auto que conducía es un Dodge Challenger de color negro.

 
Choque en el Lienzo Charro deja una persona sin vida en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo