Selecciona tu región
Policíaca

Auto embiste a motociclistas y se da a la fuga; hay una menor grave

La menor resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladada de urgencia a recibir atención médica 

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa.- Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un automóvil que después de impactarlos y dejarlos tendidos sobre el asfalto mal heridos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el accidente se registró alrededor de las 21:25 horas del domingo, cuando los tripulantes que iban a bordo de una motocicleta Italika, tipo cross amarilla con negro, transitaban sobre la calle Francisco I Madero, al llegar a la Francisco Pérez fueron embestidos por un automóvil.

Tras el impacto y ver que los tripulantes de la motocicleta quedaron malheridos, el conductor del automóvil huyó de manera rápida del lugar, sin que fuera detenido por la autoridad.

Según los testigos relataron a los agentes de tránsito que el automóvil responsable era de color gris, pero no dieron mayores detalles, por lo que se desconocen los generales de la persona responsable.

Los lesionados fueron identificados como: Jaime Ulises “N” de 19 años de edad, quien conducía la motocicleta y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la menor de 14 años de edad, Nohemí Maneli “N” resultó severamente lesionada al presentar probable traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento.

Foto: EL DEBATE

La menor no pudo levantarse, quedo tendida sobre el asfalto y fue hasta que arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja que se le brindaron auxilio, para trasladarla de emergencia a la sala de urgencias del hospital general.  

Los agentes de vialidad y elementos de la Policía Municipal hicieron presencia en el cruce de ambas rúas, ya que permanecieron cerradas por varios minutos, en lo que se les brindaba atención a los jóvenes lesionados.

Te puede interesar

Hombre extranjero queda lesionado en la avenida Munich

Rastreadoras hallan cadáver entre la invasión San Antonio y la Colosio Si

En Mazatlán la población relajan los protocolos preventivos por Covid-19

Síguenos en