Selecciona tu región
Policíaca

Auto impacta a auriga donde viajaban tres mujeres en Mazatlán

Tres mujeres se trasladaban a sus hogares después de terminar su jornada laboral en una auriga cuando fueron sorprendidas por un acto que las impactó; el responsable se dio a la fuga

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- Durante los primeros minutos de este sábado se registró un accidente que dejó como saldo tres trabajadoras golpeadas, solo una fue trasladada al hospital.
Las afectadas viajaban en una auriga, cuyo chofer las trasladaba a sus hogares.

Paramédicos del Grupo Cobras acudieron a brindarle los primeros auxilios. Las afectadas fueron identificadas con los nombres de Beatriz, de 26 años;  María, de 20 y María de Jesús.

La información que se obtuvo indica que el percance vial fue reportado a los números de emergencia a eso de las 00:50 horas del sábado. 

El radiooperador encomendó a los paramédicos del Grupo Cobras a que se trasladaran a la avenida Francisco I. Madero, frente a la colonia Renato Vega,  pues se encontraban varias personas golpeadas tras un accidente. 

Durante la revisión, los socorristas atendieron a tres mujeres, pero solo una requirió de traslado a una clínica particular para atención médica especializada. 

Se informó que el transporte circulaba por la citada avenida y sorpresivamente fue impactado por un auto particular, cuyo conductor emprendió la huida.

Síguenos en