Policíaca

Auto queda colgando en el puente de El Palmito, Culiacán

Un auto Spark se accidentó sobre el puente del bulevar Zapata, a la altura de El Palmito, en la ciudad de Culiacán

Por  Hernán Alfáro

A poco estuvo de caer.(Foto: El Debate / José Betanzos)

A poco estuvo de caer. | Foto: El Debate / José Betanzos

Sinaloa.-Un joven vivió para contarlo, luego de que la mañana de ayer se accidentara sobre el puente a desnivel de la colonia El Palmito, en la capital sinaloense, y su vehículo quedara colgando entre los barandales del puente. Por fortuna, logró salir del vehículo por sus propios medios. 

Los hechos

Eran las 09:00 horas cuando de pronto se activó el número de emergencia 911. Los radioperadores fueron avisados de que por el carril de oriente a poniente el conductor de un vehículo color gris marca Spark Chevrolet había sufrido un percance y que su vida estaba en peligro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dicha preocupación generó que tanto el Cuerpo de Bomberos como personal de la Unidad de Vialidad se apresuraran a dar atención a las posibles víctimas. Estando ya en el lugar podía ser apreciado que el conductor logró salir al parecer por la puerta del copiloto, poniéndose salvo.

Algunas personas no daban crédito a lo ocurrido al darse cuenta de que esa persona afortunadamente no presentaba ningún golpe y por suerte no había caído al vacío.

Agentes de Tránsito Municipal llegan a lugar. Foto: El Debate / José Betanzos

Asimismo, se indicó que aparentemente el chofer circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, lo que pudo originar que al tomar el puente a desnivel perdiera el control del volante, hasta sufrir el aparatoso percance.

En su paso, esta persona logró derribar un pedazo de estructura metálica, la cual quedó colgada del puente, mientras su vehículo estaba atorado, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para sacarlo.

Aspectos de como terminó el auto. Foto: El Debate / José Betanzos

Por su parte, los agentes de Tránsito juntaron todo tipo información para elaborar posiblemente algún acta en contra del joven por daños causados al municipio. Asimismo, se pudo ver a esta persona calmada, pero un poco angustiada con los hechos acontecidos. 

Casos a recordar

Cabe destacar que dicho sitio ha sido escenario de varias tragedias en Culiacán. De acuerdo con fuentes de Seguridad, no es respetado el límite de velocidad en esa zona, lo que ha provocado que personas pierdan la vida. 

Uno de los últimos hechos registrados en ese lugar ocurrió el 27 de febrero de este año, cuando un automovilista cayó del puente a desnivel luego de presuntamente ser perseguido a balazos por sujetos desconocidos.

Otros sucesos también se registraron en la misma zona, con más personas sin vida y daños materiales.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 28 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Los daños de la Covid-19 en pulmones son distintos a los de la gripe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo