Policíaca

Auto se incendia en Culiacán y deja a cuatro jóvenes lesionados

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- El registro de un incendio en un auto dejó cuatro personas lesionadas al chocar en percance automovilístico, tipo volcadura, bajo del puente desnivel del bulevar Lola Beltrán al frente de la Universidad Autónoma de Occidente, en el sector 4 de Marzo en Culiacán

Los hechos se registraron durante la mañana del domingo 15 de mayo, poco antes de las 04:10 horas, cuando se informó de un choque tipo volcadura el cual resulto con el incendio de la unidad debajo del túnel antes mencionado.

De inmediato se trasladaron agentes de seguridad pública, elementos de bomberos y paramédicos de cruz roja quienes al llegar confirmaron los hechos para proceder de inmediato a sofocar las llamas que consumía un vehículo Toyota, Corolla el cual se encontraba volcado e incendiándose.

Por información de las autoridades se dijo que los ocupantes salieron por sus propios medios después del siniestro los cuales fueron atendidos por los socorristas en primeros auxilios.  Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, dejando solo pérdidas materiales al auto. 

Te recomendamos leer: 

Agentes de vialidades procedieron a realizar el parte informativo para determinar las causas del siniestro y las responsabilidades legales. 

Síguenos en