Policíaca

Auto termina hecho trizas tras aparatoso accidente por la México 15 en Guasave

Esta tarde-noche de viernes se registró un aparatoso accidente, donde se vieron involucrados dos vehículos y un tráiler, uno de ellos quedó hecho trizas sobre la carretera México 15

Por  Julissa Félix

1/2
Auto termina hecho trizas tras aparatoso accidente en Guasave(Foto: Mauricio Valenzuela/ Debate)

Auto termina hecho trizas tras aparatoso accidente en Guasave | Foto: Mauricio Valenzuela/ Debate

Auto termina hecho trizas tras aparatoso accidente en Guasave(Foto: Mauricio Valenzuela/ Debate)

Auto termina hecho trizas tras aparatoso accidente en Guasave | Foto: Mauricio Valenzuela/ Debate

Sinaloa.- Un aparatoso accidente, donde tres unidades se vieron involucradas, se registró la tarde-noche de este viernes sobre la carretera México 15, dejando solo daños materiales e ilesos a los conductores, esto pese a que uno de los automóviles terminó hecho trizas.

La colisión se registró en el kilómetro 157, metros antes de llegar a la altura de la carretera 19, en Guasave, Sinaloa, donde según versiones de algunos testigos y personas cercanas a los involucrados, el conductor de un automóvil Honda Accord, color negro, con el número de placas ilegibles al quedar comprimida la carrocería tras el impacto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esa unidad era conducida por José "N", de 55 años de edad, quien circulaba de norte a sur, proveniente del campo pesquero El Huitussi con dirección a Guasave, y se impactó con la parte trasera de un vehículo Aveo, modelo 2017, color blanco, tripulado por José Alfredo "N", de 38 años de edad. 

Leer más: Atacan helicóptero de Secretaría de Seguridad Pública en Nuevo León y hieren a piloto

El choque que provocó el chofer del automóvil Honda Accord, hizo que perdiera el control y al mismo tiempo fuera embestido por un tráiler que lo sacó de la carretera, dejando el carro con la carrocería comprimida en la parte inferior y en ambos costados.

El fuerte golpe provocó que las bolsas de aire se abrieran y protegieran a José "N", quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol, y tras ser valorado por paramédicos, se descartó que tuviera heridas, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y apoyaron para alertar a los conductores que transitaban por la rúa federal 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y se hicieron cargo de la situación.

 
Ernesto Gándara desea un feliz Día del niño
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo