Policiaca

Auto vuelca y se incendia; tres jóvenes lesionados

Al parecer conducían a exceso de velocidad y se impactaron contra un camellón, lo que ocasionó la volcadura

Por: Kathia Borbolla

Foto: El Vigía

Foto: El Vigía

Mexicali, Baja California.- Tres jóvenes estuvieron en grave peligro luego de que la unidad en que viajaban volcó y se incendió la madrugada del sábado 30 de diciembre.

Foto temática de internet

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando se recibió el reporte de un accidente vial sobre el bulevar Carranza y Lázaro Cárdenas que terminó con un automóvil en llamas.

De inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y STEM se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí corroboraron que un vehículo Dodge Neon 2001 estaba envuelto por el fuego, así que bomberos procedieron a sofocar el incendio.

Asimismo, localizaron tres jóvenes a un costado de la vialidad, quienes tripulaban el auto; se trata de las hermanas Mariela "N", de 24 años, y Valeria "N", de 22 años, así como Jorge Luis "N", de 25 años de edad.

Los jóvenes fueron auxiliados por testigos del accidente para salir del vehículo cuando se percataron de que comenzó a incendiarse.

Al parecer, la volcadura fue provocada por conducir a exceso de velocidad. Al llegar al camellón ubicado en el cruce antes mencionado, los tripulantes impactaron contra él y volcaron.

Foto temática de internet

Las tres víctimas fueron revisadas por los paramédicos en el lugar, para luego ser trasladados a la clínica 30 del IMSS. Fueron las hermanas quienes presentaban lesiones de mayor consideración.

Esta nota incluye información de El Vigía

En esta nota:
  • Mexicali
  • auto vuelca y se incendia
  • jóvenes lesionados
  • bulevar Venustiano Carranza