Policiaca

Autobús de pasajeros se impacta contra trailer dejando 13 heridos

En el kilometro 22 de la carretera de Tamaulipas un Autobús de pasajeros se impactó contra un trailer, dejando 13 lesionados.

Por  El Debate

Foto temática: Autobús de pasajeros se impacta contra trailer dejando 13 heridos(Pixbay)

Foto temática: Autobús de pasajeros se impacta contra trailer dejando 13 heridos | Pixbay

Tamaulipas.- Un autobús de pasajeros viajaba en el carril de alta velocidad, al intentó cambiar de carril y se impactó contra la parte trasera de un tráiler cargado de azúcar. Hasta el momento se han reportado 13 personas lesionadas.

El percance ocurrió en el Kilómetro 22, del tramo Nuevo Ladero Monterrey. Elementos de Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar para dar auxilio a las víctimas atrapadas dentro del autobús.

Seis de los lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital más cercano, mientras a los otros siete lo transportados en vehículos operativos

El autobús originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, tenia escalas en Ciudad Mante, Victoria y Monterrey, su destino era Nuevo Ladero. Este Vehículo era de marca Marco Polo, perteneciente a la empresa Transportes del Norte S.A. de C.V.

El tráiler provenía del municipio Higo, Veracruz, con destino a la frontera México- Estados Unidos. Trasportaba 50 toneladas de azúcar.

Ambas unidades quedaron destruidas. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes