Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Autobus impacta contra camioneta por la termo

ESCUINAPA
Avatar del

Por: Luis Zataráin

Autobus impacta contra camioneta por la termo

Autobus impacta contra camioneta por la termo

Mazatlán, Sinaloa.- De inmediato se juntó el tráfico, luego que se registrara un choque en la carretera Internacional sur, por el carril de sur a norte cerca de la termoeléctrica.

Reportes. El movimiento de servicios de emergencia a la salida sur de la ciudad se observó ayer a las 10:30 horas, al darse a conocer que un camión de pasajeros había chocado contra una camioneta.

A la llegada de los paramédicos al lugar del percance, pudieron ver que una camioneta estaba totalmente destrozada de la parte de atrás y este había quedado en sentido contrario.

Mientras tanto, un camión de pasajeros de Escuinapa estaba destrozado del frente y se encontraba sobre el camellón central de la carretera Internacional.

De inmediato descendieron de la ambulancia para checar las unidades y ver si había personas lesionadas.

Se acercaron a una pareja de ancianos, quienes venían en la camioneta Honda, la cual estaba destrozada de la parte trasera.

Mientras tanto, otros paramédicos preguntaron si en el camión había alguna persona herida.

A lo que el conductor les dijo que no y que él estaba en buen estado de salud.

Al revisar a una fémina, quien se identificó como Magdalena García, de 63 años, comentó que venía con su esposo, Vidal Sánchez, de 66 años, ambos del poblado de El Pozole, perteneciente al municipio de Rosario.

Accidente. La pareja comentó que ellos venían en su camioneta de El Pozole con rumbo a Mazatlán y delante de ellos circulaba un tráiler, el cual frenó rápidamente al mirar que estaban trabajando sobre la carretera, ante esto, el señor Vidal, para no chocar contra el tráiler frenó y en ese momento le pegó por detrás el camión de pasajeros.

Ante tal impacto, la camioneta giró sobre la rúa y quedó en sentido contrario, mientras que el camión de pasajeros ruta Escuinapa, quedó sobre el camellón central.

Ante esto, la circulación de sur a norte se alentó y de inmediato se hizo una larga fila de unidades.

En esta nota:
  • Autobús
  • camioneta
  • carretera
  • accidente
  • termoeléctrica
  • pareja
  • doctor.