Selecciona tu región
Policíaca

Automóvil atropella a dos niños en Chihuahua; ambos se encuentran graves

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- Dos niños resultaron gravemente heridos tras ser atropellados por un auto en movimiento la tarde de ayer lunes, hecho que generó una fuerte movilización policiaca en Parral, Chihuahua.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se puso en marcha en una pendiente al votársele una velocidad y arrolló a dos menores de edad, se trata de una niña de 7 años y un niño de 9. 

Los hechos ocurrieron en la calle Adelitas, de la colonia Héroes de la Revolución cuando un auto Tsuru de modelo atrasado inesperadamente se le votó una velocidad y se precipitó a una pendiente hasta en su camino atropella a los menores.

Tras el descontrol del auto los menores fueron embestidos y resultaron gravemente heridos, ambos fueron trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular.

En el hecho el auto impactó a otros dos vehículos y posteriormente a una banqueta dejando daños materiales. El propietario de la unidad motriz fue contactado por policías municipales.

Leer más: Niña es rescatada de la calle cuando paseaba con bebé en brazos en Aguascalientes

Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más