Policíaca

Automóvil cae a un canal en El Carrizo, Ahome, Sinaloa

El vehículo fue abandonado por su conductor, el accidente fue reportado la noche de ayer 
 

Por  Andres Mariscal

Reportan accidente anoche al número 911 en El Carrizo(eldebate)

Reportan accidente anoche al número 911 en El Carrizo | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Un automóvil resultó con daños cuantiosos al caer a un canal cuando circulaba por la calle 7, entre el ejido Chávez Talamantes y Estación Francisco, en El Carrizo, Ahome. El vehículo fue abandonado por su conductor.

El accidente fue reportado anoche al 911 de emergencias, por lo que paramédicos y elementos de Vialidad de El Carrizo, Ahome, se trasladaron al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar observaron en el interior del canal un automóvil marca Chevrolet, línea Malibú, color tinto, sin placas de circulación, el cual presentaba daños.

Al precipitarse al canal, el cual estaba seco, la unidad chocó con la parte frontal contra una compuerta.

Conductor se retira

Las autoridades revisaron el vehículo y la zona, y no localizaron a ninguna persona. El automóvil fue sacado del canal y se le trasladó a una pensión para su resguardo.

Por la situación en que fue localizado el automóvil Malibú, y algunas evidencias que quedaron en el lugar, todo hace indicar que el conductor perdió el control del volante al circular por el bordo del canal, lo que provocó que se saliera del camino y se precipitara a la obra hidráulica. 

Causa

Se desconoce la causa por la que el conductor se accidentó en el camino ubicado entre el ejido Guillermo Chávez Talamantes y Estación Francisco, en la sindicatura de El Carrizo.

Investigación

Los elementos de Vialidad se encargaron de recabar información del vehículo accidentado, y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para que fuera trasladado a una pensión, donde quedó bajo resguardo. 

Las autoridades desconocen quién es el propietario del vehículo Chevrolet Malibú. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo