Policíaca

Automóvil choca a camioneta estacionada, que se impacta contra farmacia en Santa Fe, Culiacán

Un accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar Santa Fe y Obrero Mundial, en el sector Santa Fe, en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo miles de pesos

Por  Arturo Sánchez Escobedo

La camioneta se impactó contra una farmacia en Santa Fe, Culiacán(El Debate)

La camioneta se impactó contra una farmacia en Santa Fe, Culiacán | El Debate

Culiacán.- Perdidas en varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar Santa Fe y Obrero Mundial, en el sector Santa Fe, en Culiacán, Sinaloa

Se informa que el accidente se registró cuando un automóvil de la línea Crailrs 300 con placas de Condefa transitaba de poniente a oriente, presuntamente a exceso de velocidad, cuando perdió el control y se brincó el camellón central.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El automóvil atravesó el otro carril y golpeó una camioneta que estaba estacionada afuera de una farmacia, la cuál impactó a su vez a otra camioneta que se metió a la farmacia.

Agentes de Vialidad y Bomberos acudieron al sitio | El Debate

Así mismo ante el fuerte impacto, la camioneta también golpeó un Sentra color gris de modelo 1993, el cual también quedó en perdida total.

Ante la acción que había cometido el presunto responsable conductor del automóvil 300, se dio a la fuga y tras recorrer aproximadamente 500 metros, los ocupantes abandonaron la unidad, debido a que ya no avanzó al quedar destrozada. 

Partes del vehículo que venía en presunto exceso de velocidad | El Debate

Al lugar acudieron bomberos, así como agentes de Vialidad. Cabe señalar que en este percance no se presentaron víctimas que lamentar. Se informa que en el auto presunto responsable, viajaban dos hombres quienes se dieron a la fuga por entre el monte, rumbo al poblado de Mojolo.

Automóvil de la línea Crailrs 300 presunto responsable del hecho | El Debate

Presuntamente al conductor del automóvil responsable lo despojaron momentos antes de que provocaran el accidente, sin detallar el lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo