Policiaca

Automóvil choca con un camión en pleno centro de Los Mochis

En el percance resultaron lesionadas tres personas, aunque no de consideración

Por  Andres Mariscal

Un agente vial observa los daños en el automóvil Malibú que chocó con el camión urbano.(Andrés Mariscal/ EL DEBATE)

Un agente vial observa los daños en el automóvil Malibú que chocó con el camión urbano. | Andrés Mariscal/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso choque entre un camión urbano y un automóvil se suscitó poco después de mediodía de este domingo en el cruce de las calles Benito Juárez y Guillermo Prieto, en el sector centro de esta ciudad. 

Una pareja y su niña de 4 años de edad que viajaban en el vehículo particular resultaron con algunos golpes en el cuerpo y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. 

La identidad de los heridos no fue revelada por las autoridades.

Las unidades involucradas en el percance son un camión urbano marcado con el número económico 172, con placas 275-920-U, el cual cubría la ruta Malvinas-Zaragoza-Naranjos; y un automóvil marca Chevoltet, línea Malibú, color rojo, con placas de Sinaloa.

El camión de pasaje urbano terminó con daños en la parte frontal tras chocar con el automóvil. Foto: EL DEBATE

Accidente

La circulación en el sector centro se desarrollaba de manera tranquila cuando de repente se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en el cruce de las calles Benito Juárez y Guillermo Prieto. 

En el sitio hay semáforos y estos estaban funcionando correctamente cuando se suscitó el percance.

Reporte

Al ver lo aparatoso del choque y que en el vehículo particular se encontraban dos adultos y una niña, algunas personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 de emergencias. 

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y revisaron a la pareja y la pequeña, quienes se encontraban bien. Sin embargo, los llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Bastante dañado quedó el sedán Malibú que participó en el aparatoso choque en el sector centro. Foto: EL DEBATE

Fuerte impacto

En el lugar del percance trascendió que el sedán Malibú circulaba por la calle Guillermo Prieto, de norte a sur, y al llegar al cruce con la calle Benito Júarez fue chocado en el costado izquierdo por el camión urbano que transitaba de oriente a poniente. 

El chofer y los pasajeros del camión salieron ilesos en el choque.

Investigación

Elementos de Tránsito Municipal se movilizaron al sitio del accidente y recabaron información de los vehículos y los conductores para deslindar responsabilidades. 

El sedán resultó con daños cuantiosos en la carrocería y el camión en la parte frontal.