Policíaca

Automóvil embiste tripulantes que viajaba en motocicleta, dos menores entre ellos

El accidente se suscitó en el semáforo ubicado en las calles Morelos y Juventud

Por  Mari­a Ibarra

Automóvil embiste tripulantes que viajaba en motocicleta, dos menores entre ellos(Foto: Cortesía)

Automóvil embiste tripulantes que viajaba en motocicleta, dos menores entre ellos | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Diferentes corporaciones de emergencia se movilizaron la noche del domingo, para brindar auxilio a tres tripulantes de una motocicleta, quienes resultaron lesionados cuando fueron embestidos por un automóvil.

Tránsito Municipal informó que los lesionados son: Luis Efrén de 20 años de edad, quien conducía la motocicleta y sus acompañantes la menor Milagros Josefina “N” de 13 años de edad y Antonio Leobardo de 2 años de edad, quienes recibieron apoyo de diferentes corporaciones de emergencia y fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital general, para recibir atención médica.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según el reporte de la autoridad, los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando los tres tripulantes de una motocicleta Italika, color amarilla con negro, modelo 2019, se encontraba sobre la calle Juventud en espera de que el semáforo cambiara la luz de avanzar, cuando de manera inesperada la conductora de un automóvil los impactó, generando que cayeran sobre el asfalto.

La otra unidad involucrada es un automóvil marca Honda, sin placas de circulacion, color gris, que era conducido por Vanelli Guadalupe “N” de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de Escuinapa.

Al cruce de la calle Morelos y Juventud arribaron elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes brindaron auxilio a los heridos, resguardaron el área para controlar la afluencia vehicular.

Las unidades fueron canalizadas a los patios de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde se efectuará el procedimiento legal correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Se mantienen cerradas playas de Escuinapa a bañistas

Los fruticultores en Escuinapa confían en superar producción del 2019

Trabajos de exportación de mango en empaques de Escuinapa, a nada de terminar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo