Policíaca

Automóvil huye tras atropellar a motociclistas en Culiacán

Un automóvil atropelló a dos jóvenes que viajaban en moticicleta en la colonia López Mateos, resultaron heridos de gravedad. El responsable se dio a la fuga en el instante.

Por  Ángel Zamudio

Los heridos fueron trasladados al Hospital General(Foto: El Debate)

Los heridos fueron trasladados al Hospital General | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 01:00 horas de ayer se registró un accidente donde resultaron lesionados dos hombres cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre las calles de la colonia Adolfo López Mateos, que presuntamente fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los afectados responden a los nombres de César N., y Alejandro N., quienes dijeron ser vecinos del fraccionamiento Chulavista. Ambos fueron llevados a un hospital debido a las heridas de consideración que acusaron.

Versión

Sobre los hechos que se dieron en la primera hora de la madrugada, se dijo que los dos varones viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, color negra con gris.

Al transitar sobre la calle Fortunato Álvarez Castro y llegar a la esquina de la avenida Constituyentes Francisco J. Mujica, un vehículo del cual se desconocen las características presuntamente los impactó, aventándolos a varios metros de distancia. Ante la escena, el conductor de la unidad se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades. 

Momento en que arribaron elementos policiales y de Cruz Roja / Luis Pérez

Vecinos que aún no habían dormido alcanzaron a escuchar el impacto, por lo que se levantaron y vieron a los hombres sobre el pavimento; de inmediato se acercaron a ayudarlos, pero al ver lo delicado del caso, dieron aviso al 911 para que enviaran a los cuerpos de emergencia. 

A los pocos minutos arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y les brindaron los primeros auxilios, posteriormente los trasladaron al Hospital General de Culiacán, donde quedaron bajo observación médica ante las lesiones de gravedad que presentaron en todo el cuerpo.

Presencia

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía municipal en ayuda a los socorristas.

Asimismo agentes de Tránsito hicieron acto de presencia para recabar datos sobre el caso. Vecinos del lugar mencionaron que luego del fuerte impacto que se escuchó, un vehículo salió a toda prisa, dejando a su suerte a los dos hombres.

Al iniciar las diligencias correspondientes los agentes viales tomaron imágenes del área y de la motocicleta en la que viajaban los afectados, la cual fue remolcada por una grúa. 
Sobre este hecho se abrió una carpeta de investigación para proseguir con las indagaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo