Policíaca

Automóvil se impacta contra semáforo de la Álvaro Obregón en Culiacán

Un automóvil se impactó contra un semáforo entre la avenida Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo luego de ser presuntamente chocado por otra unidad en Culiacán, Sinaloa

Por  Hernán Alfáro y Juan Pablo Cervantes Aguiar

1/2
Automóvil se impacta contra semáforo en Culiacán, Sinaloa(Foto: Debate)

Automóvil se impacta contra semáforo en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Automóvil se impacta contra semáforo en Culiacán, Sinaloa(Foto: Debate)

Automóvil se impacta contra semáforo en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Culiacán.- Un automóvil de una empresa de televisión de paga se estrelló contra el semáforo que está en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Un conductor quedó ileso luego de que le cayera encima un semáforo que derribó tras presuntamente ser chocado por otra unidad motriz en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Miguel Hidalgo, en el Primer Cuadro de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar no se reportaron víctimas, solo daños materiales estimados en miles de pesos. Pasadas las 14:30 horas, una zona transitada del Centro de la ciudad se paralizó por momentos. 

Un aparatoso percance ocurrió a un costado del templo de catedral en horas cuando el flujo vehicular y el peatonal resulta complicado.

Un automóvil Chevrolet Spark blanco perteneciente a una compañía de televisión de paga se fue a estrellar contra la base de un semáforo, que en esos momentos se encargaba de orientar el sentido de una cantidad considerable de vehículos. 

Se dijo que el conductor del Spark presuntamente venía pegado a la acera izquierda de la Obregón, que corre en sentido de norte a sur. De pronto, el chofer, al tratar de pasar la calle Miguel Hidalgo, sintió un repentino golpe que  lo aventó metros adelante.

Esta persona comentó que solo escuchó el impacto y ya no pudo maniobrar el volante porque se puso duro.

La camioneta que le había chocado es una Kia Sportage blanca.

El conductor dijo sentirse bien porque, pese a lo aparatoso del accidente, no hubo mayores consecuencias, solo daños materiales.

Asimismo, comentó que todos los que se percataron del percance se acercaron a auxiliarlo, al igual que policías del Escuadrón Ciclista.

Al cuestionarle si necesitaba atención médica, dijo que no se resentía de algún dolor muscular, solo tenía una pequeña herida en medio de la ceja.

Por otra parte, se logró observar que la pesada estructura metálica se alcanzó a detener con el maletero del automóvil.

Elementos de la Unidad de Vialidad acudieron en apoyo para controlar el tráfico en esa zona, debido a que ya comenzaba a complicarse.

Asimismo, llegaron con un vehículo para ayudar a levantar el semáforo y que este no estuviera generando caos vial.

En cuanto a cuál de los dos conductores fue quien provocó el accidente, sería la autoridad competente la que deslindaría responsabilidades.

Por otra parte, las unidades serían retiradas a una pensión si los dueños de ambos vehículos no llegaban a un acuerdo en el lugar mediante sus respectivos ajustadores de seguro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo