Policíaca

Automóvil se incendia por la México 15 en El Aguaje, Elota

Un automóvil que viajaba por la carretera México 15, a la altura de la comunidad de El Aguaje, en Elota, sufrió una falla mécanica que ocasionó su incendio 

Por  Yolanda Tenorio

El automóvil se incendio luego de presentar una falla mécanica(Cortesía)

El automóvil se incendio luego de presentar una falla mécanica | Cortesía

Elota.- La tarde de este viernes un automovil sufrió una falla mécanica y se incendió, quedando totalmente calcinado, los tripulantes lograron salir ilesos cuando viajaban sobre la carretera México 17, a la altura de la comunidad de El Aguaje, en el municipio de Elota, Sinaloa.

En cuestión de minutos el fuego arrasó con la unidad; afortunadamente los tripulantes salieron ilesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Totalmente calcinado quedó un automóvil compacto, después de haber sufrido una falla mecánica. Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 113 a la altura de la comunidad de El Aguaje, perteneciente al municipio de Elota.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos de La Cruz, quienes señalaron que cuando llegaron al sitio, el auto ya había sido consumido por el fuego.

En el vehículo viajaban por lo menos tres personas que lograron ponerse a salvo, pues cuando el conductor se percató que del motor comenzaba a salir humo, optó por orillarse y los tripulantes ponerse a salvo.

Fue en cuestión de minutos que el voraz fuego terminó con la unidad, ante la mirada atónita y la desesperación de su propietario de no poder hacer nada.

Posteriormente llegaron agentes de la Guardia Nacional división caminos para hacerse cargo del peritaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo