Policíaca

Automóvil sufre aparatosa volcadura en el fraccionamiento El Toreo, de Mazatlán, Sinaloa

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes, donde se percataron que el vehículo tenía reporte de robo

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Automóvil con reporte de robo sufre aparatosa volcadura en el fraccionamiento El Toreo de Mazatlán, Sinaloa(Foto: Víctor Torres/EL DEBATE)

Automóvil con reporte de robo sufre aparatosa volcadura en el fraccionamiento El Toreo de Mazatlán, Sinaloa | Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil sufrió aparatosa volcadura sobre la avenida Francisco Solís la mañana de este sábado.

El hecho fue reportado aproximadamente al rededor de las 08:00 horas de este día donde mencionaba que un vehículo se veía volcado sobre la avenida antes mencionada y había quedado a un costado de un canal pluvial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron elementos policíacos y tras confirmar el hecho se encargaron de acordonar hecho se encargaron de acordonar el área a la espera de los elementos viales.

En el sitio no se encontraron personas lesionadas ya que según versiones de testigos presenciales tras sufrir el accidente abandonaron la unidad sin mencionar cuántas personas viajaban el dicho vehículo.

policiaca mazatlan volcadura en el toreo
El automóvil tenía reporte de robo. Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente con el apoyo de una grúa el vehículo siniestrado fue trasladado a una pensión local a la espera de ser reclamada por sus propietarios.

La unidad siniestrada se trata de un vehículo Nissan Kicks de color rojo con placas del estado de Sinaloa que cuenta con reporte de robo, según versiones en el lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo