Selecciona tu región
Policíaca

Automovilista pierde el control y cae a barranco en carretera de San Ignacio

Los hechos sucedieron en la curva que se conoce como Las Bateas ubicada en el kilómetro 65, cerca de Coyotitán, San Ignacio

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- La tarde de este viernes, se suscitó un accidente en el que el conductor de una camioneta Benz color blanca, resultó con algunas lesiones en el municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Los hechos sucedieron cuando quien se identificó como Francisco "S", circulaba por la México 15 hacia la ciudad de Culiacán, y al llegar a la Curva en dónde se ubica la imagen de la Virgen de Guadalupe, perdió el control del vehículo y termino en el fondo de un pequeño barranco.

El afectado relató que después del accidente a cómo pudo salió de la unidad y subió a la carretera ante el temor de que está se incendiara.

Leer más: Camión de Bomberos se queda sin frenos y provoca carambola en Culiacán

Fue ahí cuando personas que circulaban por esa vía, se percataron del accidente y de esta personas que pedía auxilio, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron primeramente, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes atendieron al lesionado en espera de los paramédicos.

Afortunadamente el conductor no resultó con lesiones de gravedad, los paramédicos de Cruz Roja San Ignacio que lo atendieron expresaron que presentaba contusión en cintura y brazo derecho, este fue trasladado a bordo de la ambulancia de la referida institución, a un hospital de la ciudad de Mazatlán para su valoración y atención.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo del peritaje y del traslado de la unidad al corralón.

Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en

Últimas noticias