Policiaca

Automovilista pierde el control y cae a un canal en avenida Munich

Al pasar por el lugar, una camioneta que salía de esa zona golpeó al auto Ford en el costado derecho, a la altura de la cajuela y eso provocó que perdiera el control

Por  Rubén Navarro

Automovilista pierde el control y cae a un canal en avenida Munich(Foto: EL DEBATE)

Automovilista pierde el control y cae a un canal en avenida Munich | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un auto de modelo reciente terminó entre los arbustos de un canal pluvial que corre paralelo  a la avenida Munich, en la  colonia Buenos Aires. 

El conductor resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente. Según narró, las bolsas de aire se activaron y eso lo protegió de recibir un golpe en la cabeza. 

Se identificó con el nombre de Daniel Alejandro ante oficiales de tránsito. 

En su explicación dijo que circulaba por la avenida Munich por el carril que conduce al cruce con la avenida Jacarandas.

Al pasar por la colonia Buenos Aires, una camioneta que salía de esa zona y se incorporaba a la avenida, golpeó al auto Ford en el costado derecho, a la altura de la cajuela y eso provocó que perdiera el control. 

El automovilista se fue contra unos postes de acero que anteriormente sostenía la valla de contención y después cayó al canal. 

Foto: EL DEBATE

Daniel Alejandro logró salir por sus propios medios, después solicitó la intervención de policías de tránsito y el ajustador de la aseguradora. 

El carro permaneció alrededor de una hora dentro del canal, cansando asombro entre los automovilista.

Después llegó una grúa y lo remolcó al lugar que le indicó el ajustador. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo