Policíaca

Automovilista sufre accidente a la altura de Pericos, Mocorito

Al parecer el automovilista se quedó dormido en el kilometro 77, lo que provocó el accidente a la altura de Pericos, en Mocorito.

Por  Bardo Villa Castro

El accidente ocurrió al llegar al kilómetro 77.(Bardo Villa Castro / Debate)

El accidente ocurrió al llegar al kilómetro 77. | Bardo Villa Castro / Debate

Sinaloa.-Autoridades policiacas y cuerpos de auxilio asignados a la zona sur del Pueblo Mágico de Mocorito dan a conocer que la mañana de hoy, alrededor de las 06:40 horas, se registró un accidente automovilístico cerca la sindicatura de Pericos.

Los agentes manifestaron que un vehículo marca Nissan, de la línea Sentra y de color blanco se salió de la carretera y terminó entre la maleza, con daños en gran parte de la carrocería.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además comentaron que el conductor responde al nombre de Concepción "N", quien al parecer, al llegar al kilómetro 77, se quedó dormido al volante y esto generó el percance.

Leer más: Encuentran a vecino de Rosa Morada, Mocorito en avanzado estado de descomposición

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestar los servicios de primeros auxilios, Bomberos subestación Pericos, agentes de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes controlaron el tráfico dado a que muchos curiosos que pasaban sacaban su celular para grabar la escena.

Instantes más tarde, una pesada grúa remolcó el automóvil accidentado a la pensión correspondiente.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo