Selecciona tu región
Policíaca

Autoridades aseguran una camioneta con las placas sobrepuestas en Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva del grupo Elite lograron la recuperación de un vehículo con placas sobrepuestas, en la ciudad de Culiacán, durante un operativo de prevención y vigilancia.

Tras recorrer diferentes sectores de la capital a bordo de unidades oficiales los elementos se ubicaron en la colonia Stanza Torralba cuando notaron que una camioneta de marca Dodge de color blanco estaba estacionada sobre una de las vialidades de dicho asentamiento, al parecer sin conductor, por lo que se procedió a verificar.

Al detener la marcha de la patrulla en que viajaban los uniformados iniciaron con una inspección visual ante lo que se descubrió que la unidad efectivamente no tenía conductor ante lo cual se verificó su estatus en el registro correspondiente.

Como resultado, la base de datos arrojó que la placa que portaba la unidad motriz no pertenece a la camioneta en cuestión sino a un vehículo distinto sin reporte de robo.

Leer más: AMLO está pendiente de la seguridad en Sinaloa: Rocha Moya por recomendación de Cristóbal Castañeda

Cabe señalar que se verificó el número de serie del auto de color blanco y tampoco cuenta con reporte de robo, sin embargo, fue asegurada por las autoridades para dar curso a las diligencias que marca la ley.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en