Policíaca

Autoridades descartan agresión en centro de vacunación del Parque Culiacán 87

En redes sociales se dio a conocer la presunta amenaza con pistola hacia una enfermera en el módulo ubicado al interior del Parque 87

Por  Ángel Zamudio

Se había reportado la agresión a una enfermera(El Debate)

Se había reportado la agresión a una enfermera | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales se dio a conocer la presunta agresión verbal y amenaza con arma de fuego hacia una enfermera en el módulo de vacunación del parque Ernesto Millán Escalante (Parque 87).

La información causó alarma en la ciudadanía que tenía familiares en espera de ser vacunados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Respecto al caso, Óscar Guinto Marmolejo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que todo se trató de una confusión y que están resguardando los puntos de vacunación.

Leer más: Menor de edad es arrestado por conducir moto robada en la colonia 5 de Febrero de Culiacán

El jefe policial, expresó que lo que se dio a conocer en las redes se mal interpretó.

“Es totalmente falso, no sucedió tal hecho. Hemos tenido situaciones en las que hay que detener el flujo de las personas al ingreso, pero porque al interior ya se encuentra lleno y por la misma seguridad de las personas se para momentáneamente".

También agregó que esta acción es debido a que el personal de salud vacuna a los adultos y los tienen en observación para ver que no tengan alguna reacción.

Guinto Marmolejo de igual manera expresó que se mantiene en guardia para cualquier situación y descartó que los agentes a su cargo hayan tenido amenazas. Asimismo, se descartaron detenciones.

Por último, pidió a quienes van a vacunarse un poquito de paciencia, ya que se está tratando de hacer las cosas lo más rápidamente posible.

 
Tiburón fue captado en la orilla de playa en Semana Santa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo