Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades previenen a los conductores de autos y motos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La presencia de autoridades municipales en diferentes cruceros del puerto sorprendió a muchos conductores, quienes al ver al alcalde Carlos Felton inmediato buscaron ponerse el cinturón de seguridad.

Otros más escondieron el celular en sus bolsas o bajo la pierna, para que los funcionarios que repartían volantes informativos sobre los riesgos de hablar por celular y conducir, no los detectaran.

El operativo en el cruce de Insurgentes y Ejército Mexicano era grande, regidores, alcalde y funcionarios repartían volantes e hicieron saber a los conductores de auto y moto los riesgos a los cuales se exponían si no acataban las disposiciones de la ley y reglamento de tránsito.

De acuerdo. Todos los ciudadanos consideraron positiva la medida del ayuntamiento de promover a través del programa "Amigo cuídala", la cultura del cinturón de seguridad en los conductores de auto, el uso de casco en motociclistas y evitar usar el celular mientras se conduce.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/67cHrCaYLR0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de no permitir a más de dos pasajeros trasladarse en moto o un menor de 12 años. Así como conducir bajo el influjo del alcohol y trasladarse en el vehículo sin placas o con ellas vencidas.

Preventivo. A lo largo de dos semanas se hará un llamado a la población para que tomen conciencia de la forma en que se exponen de no respetar las indicaciones.

Sin embargo, será a partir del 15 junio cuando se empiecen a aplicar multas y sanciones.

El alcalde Carlos Felton señaló que sólo se aplicará el reglamento de tránsito. Además de buscar un orden en la población.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>