Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Autoridades refuerzan la seguridad en carreteras

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia en la zona sur del Estado realiza las indagatorias pertinentes sobre lo sucedido la noche del lunes en la carretera de cuota, a la altura del kilómetro 3, donde fueron hallados heridos de bala dos jóvenes, uno de ellos falleció minutos más tarde en una clínica.

La información que se obtuvo sobre el caso indica que Jesús N, el sobreviviente, se encuentra bien de salud tras ser herido en el hombro izquierdo por un proyectil de arma de fuego.

Se informó que ayer se le tomaría la declaración sobre lo ocurrido.

>

Refuerzan seguridad en carretera. Tras la balacera ocurrida en el kilómetro 3 de la autopista Mazatlán-Culiacán, agentes federales reforzaron la vigilancia en ese tramo carretero.

Personal consultado reveló que cuentan con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial del Estado para brindar mayor seguridad a los conductores que usan la pista para llegar a sus destinos.

Comentaron que la seguridad en la jurisdicción de la base local de la Policía Federal de Proximidad Social ha sido buena, y el incidente ocurrido la noche del lunes fue un hecho circunstancial.

>

Antecedente. A las 21:55 horas del lunes fue reportada una balacera sobre la carretera de cuota por el carril que va de norte a sur.

Cuando la Policía llegó observaron una escena de ataque con proyectiles de arma de fuego a un vehículo en el cual se encontraban dos varones lesionados.

Jesús dijo que al llegar al kilómetro 10 intentaron detener la marcha, pero que unos individuos a bordo de una camioneta los persiguieron y luego les dispararon.

Ahí resultaron heridos Jesús y Carlos Humberto Tirado Carrillo, quien falleció cuando recibía atención médica en una clínica particular.

En esta nota:
  • Policía
  • seguridad
  • carretera
  • maxipista
  • Mazatlán
  • disparos
  • ejecuciones.