Selecciona tu región
Policíaca

Autoridades resguardan casa en espera de orden de cateo en Culiacán

El Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que aseguraron a 5 civiles, dos vehículos, equipo táctico, cargadores para armas, así como aparente droga

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Culiacán.- Elementos de la Defensa Nacional y agentes de la parte Policía Estatal resguardan un domicilio en espera de una orden de cateo en la calle Cleofás Salomón y avenidas Coronel Joaquín Sánchez y Francisco Tolentino, en el sector 21 de Marzo, Culiacán, Sinaloa.

En un tweet el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se logró asegurar a 5 civiles, dos vehículos, equipo táctico cargadores para armas, así como aparente droga.

Lo anterior, después de atender dos reportes distintos en el sector Revolución, de la mencionada ciudad de Sinaloa.

Leer más: Sufre accidente un ciclista en Barrancos; tiene lesiones leves

En estos momentos varias patrullas del ejército mexicano se encuentran realizando rondines en las inmediaciones del lugar, mientras que la calle Cleofas Salomón está cerrada por los vehículos oficiales.

Por otro lado, elementos de la Sedena realizan un operativo por calles aledañas al sector.

Los efectivos están herméticos sobre la situación que acontece, solo se limitaron a mencionar que tienen alrededor de dos horas en el lugar para resguardar. 

Síguenos en