Policíaca

Policías y militares sitian calles de la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán

Autoridades de la Sedena y la Policía Estatal Preventiva sitian calles en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán y se mantienen en algunos puntos de la ciudad. 

Por  Hernán Alfaro

Policía Estatal en operativo en calles de Culiacán.(Hernán Alfaro / Debate)

Policía Estatal en operativo en calles de Culiacán. | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Un convoy de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mantienen bajo resguardo toda una manzana en la colonia Guadalupe Victoria a pocos metros del bulevar Francisco I. Madero, en la ciudad de Culiacán.

Se indica que llegaron por esta mañana y rápido cerraron las vialidades para evitar el tránsito vehicular y el cruce de peatones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los elementos castrenses sé mantienen instalados en diversos puntos algunos con banderines en señal de retroceso para todos aquellas personas que se acercan al sitio.

Leer más: Policía Estatal asegura dos vehículos con reporte de robo y uno blindado al norte de Culiacán

Las calles son; son las avenidas Ejercito Nacional y Alejandro Quijando entre la calle Alba de Acosta y bulevar Francisco I. Madero. Asimismo algunos vecinos salen de sus casas a ver lo que está pasando y otros mas evitan hacerlo.

Leer más: Arrestan a un hombre por robar pinzas de una tienda de la colonia Centro Sinaloa en Culiacán

"Me presta una identificación si es tan amable" son las  palabras que se escucha decir a un elemento de la Sedena al momento qué un automovilista intenta cruzar al otro extremo y a su vez lo cuestiona, "¿A qué se dedica señor?'".

Se informa que fueron dos inmuebles los asegurados por las autoridades, uno en el sector Guadalupe Victoria y de manera extraoficial se habla de otro más en la colonia El Barrio,

 
Pese a seguridad hombre irrumpe La Mañanera y habla con AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo