Selecciona tu región
Policíaca

Autoridades van tras hombre acusado de atacar a madre e hija en El Fuerte, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte en coordinación con policías de Investigación del Estado de Sinaloa continúan con la búsqueda de un hombre acusado de atacar con una navaja a madre e hija.

Se trata de Carlos N, vecino de Chihuahua, señalado como probable responsable de lesionar con una navaja a su pareja, Natividad N, y a su hija menor de edad, Karla N, la noche del pasado domingo 31 de octubre en la comunidad de El Alhuate.

Por San Blas lo reportaron

El director de la Policía Municipal de El Fuerte, Natanael Ibarra, comentó que la búsqueda del individuo sigue y les han reportado ciertos lugares donde presuntamente han visto al sospechoso, pero al llegar no lo han ubicado. 

Incluso, uno de los lugares que presuntamente fue visto fue en las inmediaciones de Estación Sufragio.

“Estamos trabajando junto con la Vicefiscalía para dar con el paradero del joven señalado como probable responsable de agredir a las féminas”, dijo el jefe policiaco. Mientras tanto los investigadores siguen recabando todas las evidencias contra el Carlos N, para anexarlas a la carpeta de investigación que se abrió tras el ataque a madre e hija. 

Las autoridades han buscado a Carlos N, en zonas enmontadas, en caminos de terracería entre otros. 

Las investigaciones mencionan que Carlos N andaba en estado inconveniente, primero atacó a Natividad con un arma blanca y luego a la niña.

Leer más: Policía Municipal de Ahome, Sinaloa, acumula 6 quejas ante la CEDH

El ataque a la familia

El domingo a las 21:30 horas, una ambulancia de Cruz Roja trasladó al Hospital General de la ciudad de Los Mochis a las mujeres quienes presentaban lesiones de arma blanca en el brazo en diferentes partes del cuerpo. Incluso, la niña sufrió una herida profunda en el estómago y fue operada de emergencia ya que los doctores estaban enterados de la magnitud de la lesión. 

Captan a policía recibiendo presunta "mordida" en malecón de Mazatlán
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más