Policíaca

Avanza proyecto para construcción de cuartel de la Guardia Nacional en Ahome, Sinaloa

Autoridades municipales sostuvieron una reunión con representantes de la Guardia Nacional para tratar el tema del cuartel militar en Ahome

Por  El Debate

Avanza proyecto para cuartel de la Guardia Nacional en Ahome(Foto: Debate)

Avanza proyecto para cuartel de la Guardia Nacional en Ahome | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El proyecto de establecimiento de un cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Ahome va bien encaminado y actualmente las autoridades federales y municipales trabajan para conseguir un terreno idóneo para la construcción de la base militar.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que las autoridades municipales sostuvieron ayer una reunión con representantes de la Guardia Nacional para tratar el tema del cuartel militar y se acordó trabajar en conjunto para conseguir el terreno donde quede asentado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jefe policiaco dijo que el establecimiento de una base de la Guardia Nacional en Ahome traería importantes beneficios ya que vendría a fortalecer más la seguridad y la coordinación con las fuerzas castrenses.

Leer más: Hallan muerto a un adulto mayor en la colonia Las Malvinas en Los Mochis

“De hecho se está trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México, y este nuevo cuartel militar vendría a dar más tranquilidad a la población”, comentó el director de Seguridad Pública en Ahome.

La reunión de las autoridades municipales con los elementos de la Guardia Nacional se realizó a puerta cerrada poco antes de mediodía en el Palacio Municipal.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo