Policíaca

Ayuda a encontrar a Luis, desaparecido mientras iba al centro de Culiacán

Según la ficha de búsqueda, Luis Guillermo se dirigía al Centro de la ciudad de Culiacán cuando fue visto por última vez el pasado 30 de julio.

 

Por  El Debate

Ficha por la desaparición de Luis Guillermo.(Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa)

Ficha por la desaparición de Luis Guillermo. | Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El 30 de julio fue el último día en que la familia de Luis Guillermo lo vio, este salió de su casa con dirección al Centro de la ciudad de Culiacán, y ya no supieron más de él, por ello, tras la denuncia de los familiares, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa publicó la ficha con detalles que ayuden a identificar al joven.

Se trata de Luis Guillermo Ibarra Jacobo de 27 años de edad, de complexión robusta, tez blanca y de 1.80 m de altura, quien el pasado 30 de julio, a las 17:30 horas salió de su casa en el fraccionamiento La Palma I ubicado en la ciudad de Culiacán y desapareció.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En aquel momento, Ibarra Jacobo vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color negro con un conejito blanco pequeño y tenis negros. Sobre detalles caracteristicos se reveló que tiene una cicatriz en uno de sus hombros de aproximadamente 10 cm y tres cicatricez pequeñas en forma de puntos en una de sus piernas.

Cualquier información sobre el paradero de Luis Guillermo, favor de comunicarse al número 6671841256 o al 911.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo