Selecciona tu región
Policíaca

Ayuda a localizar a Aimé Betsabé, de 14 años, desapareció en Culiacán

Activan Alerta Amber para la localización de Aimé Betsabé, adolescente de 14 años, que desapareció el 8 de junio al salir de su casa en la colonia Infonavit Cañadas

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a Aimé Betsabé Camacho Ortiz, de 14 años, quien desapareció el 8 de junio de 2021 en Culiacán, Sinaloa.

La adolescente fue vista por última vez el día 8 de junio alrededor de las 22:00 horas al salir de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Cañadas.

Aimé Betsabé, tiene 14 años, mide 1.60 metros; su complexión es delgada; tiene el cabello lacio y color negro; su color de piel es morena clara y tiene las cejas semipobladas. Sus ojos son chicos, color café oscuro; boca mediana con labios medianos y su nariz es mediana de base ancha.

Leer más: Graban a joven exhibicionista en colonia de Culiacán

El último día que se le vio, la menor de edad vestía una blusa de manga larga con letras negras en la parte frontal, pantalón de color tinto y tenis blancos.

Resumen de hechos: Aproximadamente a las 22:00 del día 8 de junio de 2021, se vio por última vez a la adolescente Aimé Betsabé Camacho Ortiz, al salir de su domicilio en la colonia Infonavit Cañadas, Culiacán, Sinaloa. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Si la has visto o sabes algo del paradero Aimé comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Aimé regrese a casa.
 

Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en
Más sobre este tema