Policíaca

Ayuda a localizar a Rocío, mujer "levantada" en Culiacán

Rocío Lorena fue "levantada" durante el mediodía de ayer en la colonia Las Quintas, Culiacán.

Por  El Debate y Hernán Alfáro

Ayuda a localizar a Rocío, mujer

Ayuda a localizar a Rocío, mujer "levantada" en Culiacán | Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo, fue el tiempo estimado en que se reportó la privacion de la libertad de Rocio Lorena ‘N’ cuando presuntamente fue interceptada por en su vehiculo, una vagoneta por la calle Isla del Carmen y Privada Isla del Tiburon en Las Quintas.

Hoy, la Fiscalía General del Estado solicita el apoyó de la ciudadanía para dar con paradero al considerar que su vida corre peligro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El organismo autónomo explica a travez de un comunicado, que la vecina de Las Quintas, cuenta con 44 años de edad, de 1.63 metros de estatura, y como seña particular, cuenta con un tatuaje con la imagen de codigo de barras, en la parte de la espalda cerca del cuello.
Invitan a reportar su prescencia a lo números 018008909092 y 6677167090.

Fiscalía

Durante el mediodía este lunes, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa lanzó un boletín para solicitar la ayuda de la ciudadanía y así poder localizar a Rocío Lorena Hernandez Vizcarra, mujer desaparecida en Culiacán.

De acuerdo a la información del boletín, se señala que Rocío fue privada de su libertad cuando se encontraba en las calles del sector Las Quintas durante el mediodía de este domingo.

Se trata de una mujer de 44 años de edad, de complexión gruesa, de tez blanca y de 1.63 m de altura. Como seña particular tiene un tatuaje con forma de codigo de barras justo en la parte trasera del cuello o mejor dicho en la parte alta de la espalda.

Al momento de ser levantada, vestía una sudadera de color negro con el logotipo "diamante", un pantalón de mezclilla color azul y también portaba una cadena con dije que decía: Rocío.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo