Selecciona tu región
Policíaca

Ayuda a localizar a la joven María desaparecida en el municipio de Mocorito

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- Fue el pasado 4 del presente mes que familiares de la joven María Fernanda Ramos Salazar de 22 años con domicilio en el municipio de Mocorito, se percataron que no se encontraba en su vivienda ubicado en la colonia El Rosario, mismos familiares que se encuentran con temor debido a que se comenta que su integridad se encuentra en riesgo ya que según pudo ser víctima de la comisión de un delito

Información proporcionada María, mide 1.60 metros de peso de 50 kilogramos de complexión delgada, así como de cabello largo lacio y de color rojo. Se dijo que es de tez morena, cejas pobladas, ojos grandes color café oscuro de boca mediana, labios gruesos y nariz mediana. 

Cómo señales particulares en una de sus piernas tienen tatuada la figura de la santa muerte y en el pecho derecho tatuado su nombre y la cabeza de la santa muerte.

 

Cabe mencionar que se desconoce la ropa que portaba el día de su lamentable desaparición por lo que se les pide de su noble colaboración para que la jovencita regrese a su hogar sana y salva. 

Para más información o para dar de ella se puede comunicar a los siguientes números de la fiscalía especializada en desaparición forzada de personas; 800-890-90-92 o al 667-716-70-90.

Leer más: Infraccionan a conductores en Los Mochis que se estacionan en lugares prohibidos

Síguenos en