Policíaca

¡Ayuda a localizarla! Flor Yumely, de 16 años, desapareció en Culiacán, Sinaloa

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a Flor Yumely Ayala Angulo, de 16 años, quien desapareció el 03 de julio de 2022 en Culiacán, Sinaloa.

La adolescente salió a las 14:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Rafael Buelna.

Flor Yumely, tiene 16 años, mide 1.54 metros; su complexión es mediana; tiene el cabello corto, ondulado, color castaño oscuro; es de tez morena. Sus ojos son medianos, color café oscuro; boca mediana con labios gruesos y su nariz es mediana.

El último día que se le vio, se desconoce cuál era su vestimenta. Como señas particulares, Flor tiene diversos lunares en el cuello y en el lado izquierdo de su rostro, cicatriz en la boca y labio superior.

Resumen de hechos: Aproximadamente a las 14:00 horas del día 03 de julio de 2022, la adolescente salió de su domicilio ubicado en la colonia Rafael Buelna, Culiacán, Sinaloa. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Te recomendamos leer:

Si la has visto o sabes algo del paradero Flor comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Flor regrese a casa.

Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más