Policíaca

Balacera deja dos lesionados en Lomas Angelópolis, Puebla

Un accidente automovilístico propicio una persecución y balacera en Lomas de Angelópolis, Puebla

Por  El Debate

Foto temática: Balacera deja dos lesionados en Lomas Angelópolis, Puebla(Pixabay)

Foto temática: Balacera deja dos lesionados en Lomas Angelópolis, Puebla | Pixabay

Puebla, Puebla.- Al menos dos personas resultaron con lesiones de gravedad, tras una balacera producida en Lomas de Angelópolis, Puebla,  durante la tarde de este viernes.

Momentos posteriores al enfrentamiento armado, el Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM) informó que los hechos ocurrieron tras una persecución producida por la investigación de algunos delitos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En al lugar arribaron elementos de Protección Civil para brindar atención prehospitalaria a los presuntos delincuentes que fueron lesionados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Algunas cámaras de vigilancias y testigos lograron captar el momento en que los tripulantes de una camioneta de lujo color gris, fueron impactados por un auto Mercedes Benz blanco, con placas de Quintana Roo.

Mientras los ocupantes del auto de lujo se bajaron para evaluar los daños, el conductor del vehículo blanco aprovechó para darse a la fuga, lo que ocasionó la persecución antes mencionada.

Los ocupantes de la unidad gris interceptaron y chocaron un Mercedes Benz, de color blanco, en el bulevar de Las Cascadas frente a clúster Lima, poco después de las 15:00 horas. No conformes, los pasajeros del primer auto bajaron con armas tipo AR-15 y dispararon comenzaron a disparar.

Te puede interesar:

Hallan 174 tanques de gas durante cateo a vivienda en Puebla

Atención: Puebla adelantará fin del Ciclo Escolar por COVID-19

Puebla cerca de aumentar castigo para agresores de médicos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo