Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Balacera deja tres civiles abatidos y dos más heridos

El temeroso escenario se registró en las inmediaciones de la colonia del Norte

Por: El Debate

La balacera y persecución se registró en la colonia del Norte(El Mañana)

La balacera y persecución se registró en la colonia del Norte | El Mañana

Miguel Alemán, Tamaulipas.- La tarde de ayer se vivió terror y pánico en las calles Lucio Blanco, entre las calles DIF Y Novena, justo a espaldas de colonia del Norte las detonaciones se alcanzaron a escuchar hasta la colonias Gómez, Plan de Guadalupe y fraccionamiento Jardines de San Germán.

Hechos que dejaron tres civiles armados abatidos, dos más heridos de bala, una camioneta al parecer con blindaje artesanal asegurada en la que circulaban los sicarios.

Los sujetos heridos fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad. Una camioneta marca Dodge, tipo Van, color guinda, también resultó involucrada en los hechos.

Según testigos la situación de riesgo se originó cuando elementos de la Sedena realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Plan de Guadalupe cuando los uniformados se percataron de la unidad sospechosa.

Fue en la calle Lucio Blanco donde los efectivos le dieron alcance a los civiles armados a bordo de la camioneta sospechosa, hay quedaron tres civiles abatidos y dos lesionados, así lo dijo El Mañana.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • balacera
  • colonia del Norte
  • tres abatidos
  • dos heridos