Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balacera desata pánico; mueren sinaloenses

AGUA PRIETA, SONORA

2 Departamento con impactos de bala tras el enfrentamiento Foto: La Bartolina

Agua Prieta, Sonora.- Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera ocurrida esta madrugada, donde dos grupos de delincuentes intercambiaron disparos.

En el lugar fueron asegurados cinco vehículos, mismos que fueron encontrados abandonados.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Juan Miguel Favela Ramírez, de 37 años de edad; Luis Enrique Ceballos Barraza, de 25 años de edad y Héctor Ulises Romero, de 28 años de edad, quienes son originarios del estado de Sinaloa. Así como una cuarta persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada.

Las personas lesionadas son: Laura Lizbeth Morán Benítez, de 25 años de edad; Manuel Alejandro Márquez Navarro, de 24 años de edad, y Manuela Beatriz Pérez Suárez, de 25 años de edad, quienes tienen su domicilio en la población de Agua Prieta y sufrieron lesiones que tardan más de quince días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Fue alrededor de las 01:00 horas de hoy cuando se recibió el reporte de que en las colonias Centro e Infonavit Industrial se escuchaban detonaciones producidas por proyectiles de arma de fuego

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones encontraron en estado de abandono varios vehículos, los cuales presentaban impactos de bala en la carrocería y manchas hemáticas en el interior, siendo estos un Chevrolet, tipo pick up, de color gris, modelo 2005, sin placas de circulación; un Chevrolet GMC, de color negro, con placas del estado de Sonora; un Chevrolet Tahoe, de color negro, modelo 2008, en donde se encontró un cargador abastecido y 15 cartuchos útiles de arma larga. Y más tarde, en los alrededores se encontró un sedan de la marca Dodge, de la línea Stratus, de color rojo, el cual contaba con blindaje.

Así mismo, en la cochera de un departamento ubicado en la colonia Centro y el cual sufrió varios impactos de bala, se encontró un pick up de la marca Ford, blindado, en cuya caja estaba el cuerpo sin vida de Favela Ramírez, quien resultó con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

A dichos lugares acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga, de dos calibres diferentes.

Click en siguiente para continuar leyendo...

Síguenos en Twitter: @DBT_Sonora

Facebook: El Debate Sonora