publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balacera en Zapopan deja un muerto y un herido

Los hechos ocurrieron en la colonia Vistas del Centinela

Balacera en Zapopan deja un muerto y un herido. FOTO: El Informador

Guadalajara, Jal.- La Policía de Zapopan informó que esta mañana un hombre perdió fue asesinado a balazos dentro de una camioneta en la colonia Vistas del Centinela.

El hombre que perdió la vida tenía aproximadamente de 35 a 40 años, se encontraba a bordo de una camioneta tipo Pickup color plata. El ataque sucedió en el Circuito 308 de las Bodegas de San Juan, ubicadas en el cruce de las calles San Miguel y San Juan.  

Un elemento de seguridad privada del lugar fue herido en una de sus piernas durante el hecho, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Dos sujetos con apariencia de trabajadores de la construcción, vistiendo pantalón de mezclilla y gorra, uno de ellos con chaleco color fluorescente, es la descripción que dieron los testigos sobre los agresores que huyeron con rumbo hacia Aviación.

Según El Informador, al menos cuatro casquillos calibre .380 fueron encontrados en el lugar de los hechos.

La Policía de Zapopan aun no informa sobre novedades en el caso.

Asesinan a balazos a un hombre y un perro en Zapopan

Por: El Debate Guadalajara, Jal.- Un hombre fue acribillado en la Zona Centro de Zapopan, este domingo. Los hechos ocurrieron por la noche, en el interior de una vecindad ubicada en el cruce de las calles Sarcófago y López Cotilla.