Policiaca

Balacera en afueras de FSPE de Guanajuato deja varios heridos

Las afueras de las instalaciones de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en Guanajuato, se convirtió en el escenario de una balacera de dejo varios heridos

Por  Ana Castro

Foto temática: Balacera en afueras de FSPE de Guanajuato deja varios heridos(Pixabay)

Foto temática: Balacera en afueras de FSPE de Guanajuato deja varios heridos | Pixabay

Guanajuato.- Varias personas resultaron heridas por la balacera que se desató en las inmediaciones de las oficinas de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de Guanajuato. El atentado ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este sábado.

Los hechos se originaron cuando un hombre herido de bala se dirigió, a bordo de un vehículo, a las instalaciones de la FSPE para resguardarse. Antes de llegar, le empezaron a disparar desde otra unidad.

A pesar de la intervención de elementos de las fuerzas de seguridad pública algunas personas resultaron lesionadas, hasta el momento se desconocen cifras oficiales. Sin embargo, medios locales informaron que dos menores, de dos y cuatro años de edad, fueron heridos y trasladados a un hospital.

De forma extraoficial se ha publicado que elementos de la FSPE detuvieron a tres sospechosos, aún no se confirma tal información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo