Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balacera en la Labastida Ochoa entre civil y municipales

MAZATLÁN

Balacera en la Labastida Ochoa entre civil y municipales

Mazatlán, Sin.- A plena luz del día un sujeto se agarró a balazos con elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la colonia Labastida Ochoa.

La policía, aunque no logró dar con el paradero del sujeto armado, incautó una camioneta abandonada por la calle Raúl Valdez Romo.

La balacera. A las 14:00 horas se dijo que una camioneta Astro, color café, era perseguida por elementos de la Policía Municipal, por la calle Raúl Valdez Romo.

En la esquina de la calle Calandria, otra patrulla le salió al paso, por lo que el conductor de la camioneta café optó por echarse en reversa, pero fue baleada por los policías lográndole ponchar tres llantas.

El tipo de aspecto obeso, de tez blanca, con camisa blanca, bajó del carro y se internó entre las casas.

Los municipales dijeron que también el individuo les efectuó disparos con arma de fuego.

La movilización. De inmediato, decenas de municipales y estatales arribaron a la colonia Labastida Ochoa para buscar al armado.

Sobre las azoteas y dentro de las mismas casas buscaron al tipo, pero no lo hallaron.

Por una hora los uniformados buscaron al individuo, pero no lo localizaron en un perímetro de cuatro manzanas.

Sin embargo, por la calle Raúl Valdez Romo, quedó abandonada la camioneta café en la que no localizaron nada tras revisarla.

No se dijo qué delito había cometido el individuo, solamente se supo que los policías ya lo venían persiguiendo desde la avenida Las Torres.

En la calle Raúl Romo y Calandria fueron localizados siete cascajos de rifle AR 15.

La unidad en la que viajaba el armado

Elementos municipales lograron ponchar tres de los neumáticos de la unidad al dispararle para que esta se detuviera.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152601825275903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152601825275903">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>