Selecciona tu región
Policíaca

Balacera en playas de Cancún deja dos muertos y una turista herida por bala perdida

Una mujer resultó lesionada de gravedad luego de civiles armados ejecutaran a dos personas en las inmediaciones de Playa Tortugas de Cancún, Quintana Roo

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Quintana Roo.- Este viernes transcendió la ejecución de dos personas en Playa Tortugas de Cancún, luego de que presuntamente un grupo de sicarios arribara al lugar y disparará contra las dos personas.

Derivado de este ataque, una turista residente de Kentucky en los Estados Unidos resultó lesionada por una bala perdida, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital privado de la localidad para su atención inmediata, hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con los datos preliminares el ataque ocurrió sobre el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera del mencionado sector turístico.

Leer más: Matan a balazos a un joven de Culiacán frente a su familia en Mexicali

El hecho fue atendido por elementos de Seguridad Pública del estado quienes arribaron al lugar luego de recibir el reporte de intensas dotaciones de arma de fuego.

Se informó que civiles armados llegaron al corredor Playa Tortuga y dispararon contra dos hombres, los cuales perdieron la vida por las fuertes lesionas causadas por las balas, en tanto la mujer de origen estadounidense fue reportada como herida de gravedad.

Tras el ataque armado, elementos SSP y Marina, así como las corporaciones de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona e iniciaron la investigación correspondiente.

AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
Síguenos en

Temas