Policíaca

Balacera entre Guardia Nacional y criminales deja dos detenidos en Los Mochis

El hecho violento se reportó en el sector Las Mañanitas; presuntamente contra personal de la Guardia Nacional

Por  Bruno Robles

Hasta el momento no se reportan heridos o fallecidos, ni por parte de los criminales ni de los elementos de la GN(Foto: El Debate)

Hasta el momento no se reportan heridos o fallecidos, ni por parte de los criminales ni de los elementos de la GN | Foto: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Poco antes de la medianoche se reportó una persecución que culminó en un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y sujetos armados, en Las Mañanitas y la colonia Infonavit Mochicahui, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Trascendió que las autoridades detectaron un vehículo sospechoso, tras lo que se inició la persecución.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vecinos del sector señalaron que se escuchó un derrape, un fuerte golpe al parecer contra un transformador, por lo que se fue la luz en el sector. Posteriormente iniciaron los disparos.

Personal de la Guardia Nacional se apostó en el cruce de las calles Real del Sol y Morelos para resguardar el lugar. Al cierre de la edición se desconocía si hubo personas lesionadas o detenidos.

Hasta el momento no se reportan heridos o fallecidos, ni por parte de los criminales ni de los elementos de la GN. Al lugar también arribaron elementoos de la Policía Municipal.

Foto: Debate

Se incautaron una camioneta, una motocicleta y tres armas; dos personas de identidad desconocida fueron detenidas. Por parte de los elementos de la Guardia Nacional solo un vehículo presentóo impacto de bala, con saldo blanco.

Vehículos decomisados / Foto: El Debate

Impacto de bala en unidad de la Guardia Nacional.

Foto: El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo