Policiaca

Balacera y persecución deja 4 personas detenidas

Los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados por los civiles armados y estos repelieron la agresión

Por: El Debate

Cuatro presuntos delincuentes quedaron detenidos

Cuatro presuntos delincuentes quedaron detenidos

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro personas detenidas y tres vehículos asegurados fue el saldo de una persecución que se registró hoy en  los limites de las colonias Leyes de Reforma y El Olmo en esta ciudad fronteriza.

Elementos de la Secretaría de la Marina detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes después de registrarse una persecución y balacera.

Los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados por los civiles armados y estos repelieron la agresión y los hombres armados intentaron escapar del lugar.

Habitantes de Rancho Grande, Leyes de Reformay El Olmo publicaron en las redes sociales sobre el violento hecho, las detonaciones se escuchaban hasta sus domicilios.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) para dar apoyo a los elementos de Semar. En el sitio se aseguraron dos camionetas Chevrolet y una GMC tipo SUV las cuales eran tripuladas por los civiles armados y contaban con reporte de robo.

Las camionetas fueron llevadas al estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado y los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en turno para comenzar la investigación correspondiente, así lo informó Hoy Tamaulipas.

Esta nota incluye información de: Hoy Tamaulipas

En esta nota: