Policíaca

Balacera y persecución deja al menos dos civiles muertos en Reynosa

El violento hecho fue protagonizado por dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, la mañana de este miércoles 

Por  El Debate

Mueren dos sicarios en balacera en Reynosa, Tamaulipas(Reforma)

Mueren dos sicarios en balacera en Reynosa, Tamaulipas | Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Reaparece la violencia a la ciudad fronteriza de Reynosa, la mañana de este miércoles se registró una persecución y balacera entre hombres armados, hecho que dejó al menos dos muertos.

El violento suceso fue protagonizado por dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que presuntamente se disputan el tránsito de diversas drogas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La balacera comenzó con persecuciones entre hombres armados en la colonia El Campanario, en el sureste de la ciudad, hasta llegar al Parque Industrial Colonial, en donde frente una planta ensambladora de lanchas, los pistoleros continuaban accionando sus armas.

Tras la persecución un vehículo Ford Fiesta chocó contra un camión, luego de que el conductor cayera sin vida al pavimento, el copiloto intentó escapar corriendo pero fue abatido por los sujetos armados.

Ante la magnitud de los hechos unidades del Ejército arribaron a las zonas de riesgo, por lo que los grupos armados escaparon por la carretera rumbo al municipio de Río Bravo.

En redes sociales circulan imágenes de cuerpos de civiles muertos, los cuales presuntamente fueron recogidos por hombres armados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo