Policíaca

Balaceras en Cd. Juárez son ligadas con el arresto del líder de Los Aztecas

En el ataque armado murieron cuatro presuntos sicarios, un civil y un agente resultaron heridos

Por  El Debate

Mueren 4 sicarios en balacera en Ciudad Juárez(temática)

Mueren 4 sicarios en balacera en Ciudad Juárez | temática

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un saldo de cuatro presuntos sicarios muertos, un civil y un agente heridos, fue el resultado tras una serie de ataques armados contra policías y al cuartel general estatal en Ciudad Juárez, ubicado sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

El saldo del fuego cruzado fue informado por la Fiscalía General de Chihuahua, además el fiscal en la zona norte, Jorge Nava López, dio a conocer que un sujeto que participó en los enfrentamietos fue detenido por los uniformados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El violento hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, se presume que las balaceras se desataron debido a la detención del líder de la pandilla Los Aztecas, José Dolores Villegas Soto, alias "El Lolo" o "El Iraquí".

Cabe mencionar que la Fiscalía le atribuye al líder de Los Aztecas, al menos 50 homicidios y otros ataques armados, donde ha perdido la vida más de un agente.

El enfrentamiento se suscitó cuando los presuntos sicarios abrieron fuego en contra de elementos de la Policía Estatal en calles de la ciudad fronteriza en la colonia Galería y el luego se extendió al cuartel general estatal.

Te puede interesar

Asesinan en Morelos a Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de la SHCP

Mujer abusa de su sobrino de 4 años en Puebla

Reportes de gente armada movilizan a autoridades en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo