Policiaca

Baleado muere en hospital tras convalecer tres días, Culiacán

El hombre había sido agredido la madrugada del jueves en la colonia Miguel de la Madrid; ahí mismo murieron dos más

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Dentro del vehículo quedaron los otros dos individuos agredidos a balazos(El Debate)

Dentro del vehículo quedaron los otros dos individuos agredidos a balazos | El Debate

Culiacán.- Tras convalecer tres días en un hospital, la  tarde de ayer murió la persona que había resultado herida en un atentado registrado los primeros minutos del jueves en la colonia Miguel de la Madrid, donde murieran dos hombres más. Quien perdiera la batalla ayer respondía al nombre de Marco Antonio N., vecino de ese mismo sector.

Lo sucedido

Los hechos se registraron en los primeros minutos del jueves, cuando las víctimas se encontraban dentro de un vehículo Toyota Corolla, de modelo viejo, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes llegaron a bordo de un automóvil de color blanco y, sin mediar palabra, les empezaron a disparar.

Quedaron muertos en el lugar Everardo Antonio N., de 32 años de edad, y Jesús N., de 44, ambos vecinos de ese mismo sector.

Por su parte, Marco Antonio recibió tres balazos: uno en el cuello, con entrada y salida, uno más en el tórax y otro en el lado derecho del abdomen.

Tras cometer la acción, los criminales abordaron de nuevo la unidad y, según versiones de algunos testigo, emprendieron la huida hacia la Costerita.

Antecedente

El auxilio para Marco Antonio llegó en minutos, ya que vecinos dieron aviso al 911 y una ambulancia de Cruz Roja arribó al sitio del atentado. Tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital, donde fue intervenido.

Luego de tres días de estar en observación, desgraciadamente la tarde de ayer falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para realizar los trámites correspondientes.