Policiaca

Balean a 4 en Iztapalapa; muere uno

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a varias personas en Iztapalapa dejando tres personas heridas y un muerto

Por  Agencia Reforma

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a varias personas en Iztapalapa dejando tres personas heridas y un muerto(Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate)

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a varias personas en Iztapalapa dejando tres personas heridas y un muerto | Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate

CDMX.- Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a varias personas que se encontraban en las calles de la Colonia El Molino, en Iztapalapa, como resultado, tres personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

La tarde de este domingo, cerca de las 18:30 horas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos en las calles de dicha Colonia pues varios hombres estaban heridos de bala.

Los paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que uno de los lesionados, de 22 años, no tenía signos vitales a causa de las heridas de bala.

Otras tres personas; una mujer de 53 años, un hombre de 62 y otro más que permanece en calidad de desconocido, aún estaban con vida pero su estado de salud era grave por lo que fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica.

Los agentes preventivos acordonaron la zona de la agresión y pidieron la intervención del Ministerio Público para que se iniciara la investigación del homicidio, al mismo tiempo que se recabaron los primeros indicios en el lugar.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados arribó al sitio y realizó las detonaciones de arma de fuego en contra de las personas que ahí se encontraban, al parecer el ataque iba dirigido hacia una persona.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) pidieron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de tener las características físicas de los homicidas y dar con su paradero.

La Procuraduría de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas producidas con armas de fuego, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.