Policíaca

Balean a adulto mayor y muere cuando lo llevaban al IMSS en Sinaloa municipio

El cuerpo era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja del municipio de Sinaloa, sin embargo, antes de llegar falleció por heridas de bala que sufrió.
 

Por  Mauricio Valenzuela

Adulto mayor baleado muere antes de llegar al hospital en Sinaloa(Foto: Debate)

Adulto mayor baleado muere antes de llegar al hospital en Sinaloa | Foto: Debate

Sinaloa.- El cuerpo de un hombre muerto y con disparos de arma de fuego arribó en una ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Sinaloa a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la sindicatura de Ruiz Cortines.

Se dijo que el hombre asesinado tenía 79 años de edad y era originario del ejido Francisco J. Mújica, en el municipio serrano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, fue a través del departamento de trabajo social del IMSS donde se le informó del arribo de esta persona, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron a bordo de una patrulla hasta el lugar. 

Al llegar los preventivos localizaron a los familiares del afectado para entrevistarse con ellos, pero estos se negaron a proporcionar cualquier tipo de información sobre lo que sucedió con su familiar, por lo que pidieron la presencias de los elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado. 

Tiempo después, al lugar llegaron los peritos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo