Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a dos adultos en dos hechos

SONORA

Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino sufrió dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego al ser agredida por un sujeto, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas de ayer en la colonia San Benito.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de estos hechos.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Miguel Félix Alfaro, de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde le diagnosticaron lesiones que tardan más de quince días en sanar.

Sobre los hechos, Félix Alfaro manifestó que se encontraba en el interior de un domicilio, siendo en ese momento que se paró en la puerta de la entrada una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, misma que le disparó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al lugar acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales aseguraron en el citado sitio dos ojivas.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Balean a joven de 18 años en Navojoa...